El jueves por la tarde, una Luna Llena en Tauro se produce. Lunas llenas siempre son en signos opuestos del zodiaco, es decir actúan uno contra el otro, nos invitan a trabajar para lograr un equilibrio entre las energías opuestas.
La Luna en Tauro nos empuja a encontrar satisfacción emocional a través de las cosas simples y tangibles de la vida, mientras que el Sol del Escorpión nos llama la atención sobre las complejidades, el intangible, y los misterios de la vida
La luna llena ilumina este conflicto entre la necesidad de concebir (Tauro) y transformación (Escorpión), y entre la recolección (Tauro) y el compartir (Escorpión).
Se trata de una Luna Llena apasionada y creativa, llena de posibilidades y experiencias de aprendizaje. Asuntos de relaciones íntimas, como los niveles de bienestar y valores personales, así como la sexualidad, ocuparan un lugar destacado.
La Luna Llena es un momento de culminación y la promesa de cumplimiento de lo que se había iniciado en la Luna Nueva. Es un emotivo momento para el romance, la fertilización y crecimiento de las relaciones.
En este contexto, yo siempre uso un gel espiritual que equilibre esas vibraciones que alinean los Chacras ( gama espiritual 7 chacras o de los Arcángeles de la marca Divino Sabat) combinando sinergias de aceites esenciales.
Mis velas? Me encanta encender una vela violeta especial en aquellos días, y añadir algunos aceites que potencia el crecimiento personal, la paz, abre caminos y, por supuesto, inciensos o spray que aporta serenidad y paz. Y antes de irse a la cama un subliminal espiritual que purificará, sanará su cuerpo y el aura: alineando todo.
En mi tienda espiritual ubicada en Los Cristianos ofrecemos gamas de productos fabricados con aceites esenciales , así como la lectura de Tarot y numero-logia en sitio o por skype.
Namaste
Namaste